Desde el día 16 de marzo las instalaciones de la Fundación Vinjoy permanecen vacías, han dejado de ser el espacio que une a las miles de personas que acuden a trabajar, a participar, a estudiar o simplemente a conocer un espacio en el que se respiraba energía.
Puede que, en estos momentos, en ese espacio ya no se sientan todas las emociones que los procesos de intervención socioeducativa conllevan pero os aseguramos que siguen presentes, que siguen funcionando y que siguen intactos pero trasladados a otras “instalaciones”. La creatividad que siempre nos ha caracterizado es ahora mismo la protagonista de nuestro día día y gracias a su fuerza el funcionamiento de nuestros Programas no solo no ha cesado sino que se ha completado con actuaciones ajustadas a las necesidades actuales.
Desde esta plataforma y con estos videos solo hemos pretendido visibilizar el trabajo de profesionales que se están dejando la piel por adaptarse a un medio que habitualmente no es el suyo.
Esperamos que muy pronto nos volvamos a ver y que estos videos sean el recuerdo de que todos/as juntos hemos conseguido seguir ahí para vosotros/as.
#Quedateencasa